Menu

En Morena continuaremos con el ejemplo de trabajo y compromiso en beneficio de Veracruz (Punto y coma)


_Xalapa, Ver., 01 de julio de 2021_.- Los próximos Ayuntamientos de Morena seguirán el ejemplo de trabajo y compromiso con el pueblo veracruzanos del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quién busca siempre mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, expresó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Yair Ademar Domínguez Vázquez.
Dijo que la Cuarta Transformación sigue avanzando, pues hoy los gobiernos emanados de Morena le están respondiendo al pueblo.
Celebró el anuncio del Gobernador Cuitláhuac García quién en coordinación con la Federación informaron que la zona de Tierra Blanca contará con una inversión por más de 3 mil millones de pesos por parte del grupo Modelo, la cual generará nuevos empleos y empleos temporales en la región.
“Esto es prueba del arduo compromiso, del constante trabajo que está realizando esta administración estatal y el Gobernador Cuitláhuac García para generar mejores condiciones y beneficios para todas y todos los veracruzanos, para que tengamos más y mejores oportunidades y un mejor futuro”.
Domínguez Vázquez reconoció que el trabajo del Gobierno de Veracruz en materia de seguridad brinda frutos, pues se cuenta con la confianza de empresarios para generar inversiones en Veracruz.
“Sin duda es algo que celebramos desde Morena y que vamos a difundir las acciones que está haciendo la actual administración estatal porque hay mucho que comunicar y reconocer” expresó.
Finalmente comentó que este mismo compromiso lo tienen los hoy Ayuntamientos Electos de Morena, “de trabajar en coordinación con la Federación, de trabajar en coordinación con el Estado, siempre buscando el bienestar del pueblo, combatiendo la corrupción y de la mano y con cercanía a la ciudadanía”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: