Menu

Enrique Guzmán en concierto, en Veracruz


 El cantante Enrique Guzmán regresa a los escenarios y lo hará en Veracruz este próximo 17 septiembre.

Será el viernes 17 de septiembre en el WTC de Boca del Río a partir de las 21:00 horas cuando Enrique Guzmán se reencuentre con su público veracruzano que a través de los años le ha expresado su cariño, respeto y admiración.

Enrique Guzmán ha sido reconocido por múltiples cantantes y autores, entre ellos Joan Sebastian, Juan Gabriel, Joaquín Sabina, Rocío Dúrcal, Cristian Castro, Sin Bandera, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Mijares, Emmanuel, Pedro Fernández, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y Miguel Ríos quienes lo acompañaron durante un concierto para conmemorar su 35 aniversario en 1995. 

La discografía de Enrique Guzmán es vasta, ha grabado cerca de 50 producciones, su talento como actor lo llevó a participar en más de 50 películas en rol estelar. En teatro ha sido ovacionado en obras como “Sugar” y “Jesucristo Superestrella”, así como en la pantalla chica en telenovelas y programas de variedades.

No te puedes perder este concierto que ofrecerá Enrique Guzmán el viernes 17 de septiembre en el WTC de Boca del Río a las 21:00.

Compártelo:

Categorías relacionadas: