Menu

Es mentira lo que dice Loret de Mola sobre careo por caso Cassez: Laura Barranco


 Los periodista Laura Barranco extrabajadora del noticiero Primero Noticias de Televisa, respondió a los dichos de Carlos Loret de Mola, quien aseguró que tanto ella como Juan Carlos Magaña reconocieron en el careo de este lunes que no le advirtieron en 2005 que la detención de Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez era un montaje.

Barranco señaló que Loret de Mola miente, pues efectivamente no le avisó que se trataba de un montaje, ya que ella no lo sabía, sino que le hizo saber que la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) estaba torturando y golpeando a Vallarta en televisión nacional.

“Es mentira eso que dice Loret es su mensaje, en sus redes sociales, de que no pudimos sostener, maneja de una manera muy sutil y tramposa esto del montaje, obviamente el 9 de diciembre de 2005 yo, en lo personal, no sabía que se trataba de un montaje.

 “No pude haber denominado esto que sucedió como un montaje, sin embargo, lo que sí le dije es que le alerte de violaciones específicas a los derechos humanos en contra de dos detenidos, acusados de secuestro, y a él no le importaron, que incluso ni era necesario que yo le avisara de lo que yo estaba viendo”, dijo Barranco.

Barranco señaló que ella le advirtió de las violaciones a los derechos humanos de Vallarta y Loret de Mola sólo le respondió “no te calientes cautín”.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: