Menu

Sentencian a Drake Bell por acoso sexual en contra de una menor


 Tras ser declarado culpable de delitos en contra de una menor de edad, el actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y deberá cumplir 200 horas de servicio comunitario en California.

Según lo publicado por el portal TMZ, el famoso tomó el castigo con calma, pues lo aceptó y se disculpó, explicando que no era su intención hacer daño.

Bell se declaró culpable el mes pasado del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Cabe mencionar que la víctima se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 detallando lo que había sucedido con el artista, por lo que posteriormente, las autoridades se comunicaron con la policía de Cleveland, quien inició con una investigación.

La joven y el cantante habían mantenido una relación en línea desde hace varios años, donde Drake le había enviado "mensajes inapropiados en las redes sociales", lo cual es señalado como "material perjudicial para menores de edad".

Sin embargo, fue en diciembre de 2017 cuando se registró el presunto incidente, donde el cantante puso en riesgo a la chica, que en ese entonces tenía 15 años, durante un concierto en Cleveland.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: