Menu

Éxito en la Jornada de vacunación de "40-49"



El gobierno a través de las autoridades de salud mantiene el orden y muy buena coordinación.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Un éxito resultó la jornada de vacunación para las personas de 40 a 49 años de edad que se aplicó en el municipio de Las Choapas.
Desde muy temprana hora llegó personal de la Secretaria de Salud a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta, para llevar a cabo los trabajos.
En los cuatro domos que tiene ese espacio se habilitaron los módulos, mientras que el personal militar se mantuvo al tanto y resguardando las miles de vacunas.
Poco a poco comenzó a llegar la gente con sus documentos en mano, es decir, el formato con los datos personales y una identificación oficial fue suficiente.
Personal de los tres niveles de gobierno mantuvieron el orden y la coordinación debida para que todos pudieran vacunarse de manera rápida conforme a la letra de su primer apellido y los horarios establecidos.
Una vez aplicadas más vacunas, se dió la indicación de guardar reposo de unos 20 minutos por lo menos, después a ello, podrían retirarse del lugar.
Así mismo, a las personas imposibilitadas a caminar o por alguna otra enfermedad, se les visitó en sus domicilios para la aplicación de las mismas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: