Menu

Gremio petrolero sigue con bajas en LCH por "Covid-19"

 


Desde que inició la pandemia la sección 26 ha tenido pérdidas de trabajadores.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Desde que inició la pandemia por Covid-19, el número de bajas en el gremio petrolero a nivel nacional es sumamente alarmante.
En la sección 26 cuya sede es Las Choapas pero que también se encuentra en Cardenas, de igual manera ha tenido perdida de sus trabajadores.
La vida de activos, así como jubilados y hasta representantes sindicales, ha cobrado está terrible enfermedad que parece no tener fin pese a que existe la vacuna para su prevención.
Petróleos Mexicanos es quien mas muertes tiene en sus registros, lo que ha descontrolado severamente a la empresa entre otros factores más que también influyen.
Actualmente el Hospital General El Plan, recibe de 1 a 2 pacientes diarios con síntomas, motivo por el cual se les realiza los estudios necesarios para confirmar o descartar el virus.
Por todo lo anterior, La "Tercera Ola Covid-19" ya está pegando duro y por ello, el gobierno federal y estatal, exhortan a evitar eventos masivos, aglomeraciones y a continuar con las medidas sanitarias, haciendo uso del gel y principalmente el cubrebocas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: