Menu

Investigación profunda; a "Toño" Uribe Esquivel



Los operativos de la Policía Ministerial continúan en el municipio de Las Choapas.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Tras la detención de "Toño" Uribe y de su trabajador Herminio apodado "El Pingüino", la Policía Ministerial emprendió una investigación a profundidad.
Los operativos que emprendieron continúan en la ciudad de Las Choapas, Veracruz, todo derivado de los delitos que cometieran presuntamente ambas personas.
De la ciudad de Xalapa y Coatzacoalcos han llegado al municipio más de una veintena de elementos fuertemente armados y a bordo de camionetas blancas polarizadas.
Son unidades viejas tipo Silverado, Hilux y Lobo en las cuales se mueven los Policías, así como un alto mando, mismos que hoy por la tarde sorprendieron nuevamente a la población por el exceso de velocidad al que se desplazaban.
Por las calles de la ciudad se les vió transitar y a su vez detenerse en algunos puntos clave como negocios y propiedades de Uribe, así como supuestamente en uno que otro rancho.
Cabe señalar que "El Pingüino", ya cuenta con antecedentes, por lo que ahora, junto con Toño les fueron halladas armas y drogas en su modalidad de cocaína, aparte de los ultrajes a la autoridad.
Por otra parte, Jesús "Chucho" Uribe Esquivel, hermano de Toño y quien además pretendia ser el próximo alcalde de la ciudad, no se aparece por ningún lado.                                            

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes