Menu

Hay positivos de Covid-19 en delegación mexicana que asistirá a Tokyo

A unos días de que sea abanderada la delegación que asistirá a Tokio 2020 por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hoy se reportaron los casos positivos por coronavirus de dos entrenadores y dos atletas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).segun reporta el portal Esmas.com

Los entrenadores Alfonso Victoria de Taekwondo y Ma Jin de clavados, así como los taekwondoínes Bryan Salazar y Fabiola Villegas, arrojaron positivo en las pruebas de detección de COVID-19 a menos de 20 días del inicio de la justa internacional, según reporta el citado medio. 


Según información publicada por Adrenalina de Excelsior, los entrenadores y la mayoría de los atletas fueron vacunados con la segunda dósis de Sputnik hace aproximadamente 10 días.

De acuerdo con el medio, los positivos se dieron hace tres días y uno de los casos fue ingresado al hospital, pero ya fue dado de alta.

Se espera que los deportistas comiencen a viajar a partir de la próxima semana a Japón, donde han puesto como requisito de ingreso dos pruebas negativas de COVID-19.


Compártelo:

Categorías relacionadas: