Menu

Impiden a modelo fitness tomar un vuelo debido a su ropa; le dijeron que iba “desnuda”


 Deniz Saypinar, una modelo fitness y fisicoculturista originaria de Turquía, denunció a través de redes sociales que no la dejaron abordar un avión en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth debido a cómo iba vestida.

A través de su cuenta de Instagram la modelo señaló que los asistentes de vuelo de American Airlines no le dejaron “abordar el vuelo porque estaba usando esto (mostró su atuendo)” y le dijeron que “estaba desnuda”.

La modelo fitness también explicó que le dijeron que su outfit “molestaba a otras familias” en el aeropuerto.

“Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, explicó.

La joven modelo usaba un crop top color marrón, un short de mezclilla, un suéter blanco amarrado en su cintura y unos tenis, vestimenta por la que no la dejaron subir al avión que iría a Miami.

“Estoy muy cansada de la mierda conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”, escribió la modelo en sus stories.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: