Menu

Estrella de 'Jackass' es mordido por tiburón cuando filmaba un programa


 Sean McInerney, estrella de la exitosa serie de MTV "Jackass", fue mordido por un tiburón mientras practicaba wakeboard sobre aguas infestadas como parte de un truco peligroso que fue filmado para "Shark Week".

De acuerdo con información de The Sun, el famoso estaba en el lugar de la filmación de la serie Discovery cuando lo lanzaron desde una rampa y lo mordieron en la mano cuando no pudo aterrizar el truco.

"Estaría jodidamente muerto si no se lanzaran sobre él tan rápido como lo hicieron", dijo el coprotagonista de Jackass, Steve-O.

"Jesús, fue destrozado por un tiburón ... para un episodio de la 'Semana del Tiburón'".

McInerney, conocido como "Poopies" en el programa, sufrió una mordida profunda que provocó daños en las arterias y los tendones que fue tratado por un equipo médico en el lugar, dijo el medio.

El buscador de emociones de la televisión ya había realizado con éxito el wakeboard sobre las aguas infestadas, pero la tripulación decidió llevar la hazaña a un nivel superior, lanzándolo desde una rampa.

“Es un recordatorio de que sí, estamos presionando bastante. Y esto podría suceder, por supuesto ”, dijo el coprotagonista Chris Pontius.

McInerney no pareció particularmente desconcertado por el incidente y dijo que "definitivamente obtuvo un título en la universidad de tiburones" después de la mordedura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: