Menu

Informan estado de salud de Sammy Pérez: "Está en la cuerda floja"


 El comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado desde hace una semana a causa del COVID-19, por lo que sus familiares, amigos y seguidores están preocupados. su representante, Erik de Paz,

El representante del comediante lanzó un video donde aclaró los rumores  sobre las salud de Sammy pues es un hombre mayor, pues se ha llegado a mencionarse en redes sociales que había perdido la vida.

De acuerdo con quien mandó un mensaje a través de la cuenta de Instagram de Sammy para aclarar rumores y agradecer las muestras de apoyo.

“El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por COVID19. Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos.

"La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”, dijo sobre el actor 

Como era de esperarse, los internautas de inmediato le enviaron comentarios de apoyo, fuerza y oraciones, pues el problema que atraviesa es complejo por su edad y agresividad de la enfermedad respiratoria.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: