Menu

Rescatan a persona privada de la libertad al sur de Veracruz; detienen a tres


 La Secretaría de Seguridad de Veracruz infomó a través de un comunicado el rescate de una persona privada de la libertad en Minatitlán, así como la detención de tres presuntos captotres en Minatitlán.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a un ciudadano privado de la libertad y aprehendieron a tres de sus captores.

Derivado del reporte a la línea de emergencias 911, sobre hechos ocurridos en la calle Xalapa, en la colonia Veracruz, donde desconocidos se llevaron al chofer de un taxi así como la unidad que conducía, se activó un operativo para dar con los responsables.

Al circular sobre la autopista Mundo Nuevo-Minatitlán, los efectivos policiacos detectaron dos vehículos, uno de ellos el taxi reportado, por lo que marcaron el alto a los tripulantes, momento en que escucharon que dentro de la cajuela de la unidad se encontraba una persona pidiendo ayuda, a quien le brindaron auxilio.

Por el presunto delito de privación ilegal de la libertad fueron intervenidos Aurelio "N", Alexis "N" y Erick "N" y aseguraron el taxi Nissan, sin placas, y un  vehículo Suzuki, placas YSK880A.

La persona rescatada fue trasladada al hospital para ser atendida por las lesiones que presentaba, mientras que los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: