Menu
TV EN VIVO · Imagen y Política
Transmisión en directo
Aguas con el Dengue
Publicidad
Veracruzana Protegida
AVR Fotografía

Jovencito trató de matarse al iingerir un producto sumamente toxico



Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, un jovencito fue a parar luego que tratará de matarse al ingerir un producto sumamente toxico.
Todo ocurrió ayer en un domicilio de la colonia Tiburoneros perteneciente a este municipio de Las Choapas, a dónde autoridades se movilizaron.
De acuerdo al reporte, el auxilio se solicitó directamente en la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron y brindaron el apoyo con una patrulla.
Y es que en esa unidad trasladaron a la persona de 17 años de edad que prácticamente se encontraba con malestares en el estómago, mismo que dejaron en el área de urgencias.
Es importante mencionar que debido a la oportuna intervención médica, se logró salvarle la vida, sin embargo, los motivos por los cuales quería suicidarse se desconocen totalmente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: