Menu

Llevan a David Páramo playera del campeonato del Cruz Azul al hospital


 El "Conejo" Pérez y el periodista deportivo Javier Alarcón visitaron al analista económico David Páramo en el hospital para llevarle la playera conmemorativa del campeonato del Cruz Azul; aseguró que agradece a Dios por estar bien y que no reniega luego del fuerte accidente que sufrió.

Imágenes del hecho fueron difundidas en redes sociales en redes sociales, mostrando el encuentro que de convirtió en una entrevista en la cual Páramo informa que se encuentra mejor de salud y ya hace ejercicios de calentamiento, luego del accidente vascular que sufrió y que lo tuvo en terapia intensiva durante varios días, tras una cirugía.

Hay que recordar que David Páramo sufrió un accidente vascular cuando circulaba conduciendo a bordo de su auto en calles de la Ciudad de México a finales de junio.

Páramo, era acompañado por su hija menor de edad, quien afortunadamente resultó ilesa, cuando perdió el control de su automóvil Dodge Challenger, debido al accidente vascular, chocando al menos a dos autos, justo en el cruce de la avenida Vasco de Quiroga y Juan Salvador Agraz, en la zona de Santa Fe.

Fuen

Compártelo:

Categorías relacionadas: