Menu

Llega a Veracruz el influencer número uno de Colombia ¡se lanza de cantante!


 El influencer número uno de Colombia y el segundo a nivel Latinoamérica, Carlos Feria, llega a Veracruz para promocionar su canción que lo lanza como cantante.

Y es que el también llamado “Rey del TikTok” en su natal Colombia cumple otro de sus sueños, lanzarse como cantante, por lo que promociona “Pa’ mi” abrazado del género urbano con toques tropicales.

Hoy miércoles y mañana jueves el influencer Carlos Feria estará en Veracruz cumpliendo una agenda de promoción de este se sencillo debut del cual ya también se ha lanzado el clip.    

Carlos Alberto Feria Guzmán mejor conocido únicamente como Carlos Feria es un famoso youtuber enfocado a hacer retos, bromas, pero más recientemente vlogs donde comparte con sus fans momentos de su vida privada.

Carlos Feria nació el 2 de noviembre de 1996 y actualmente es considerado uno de los youtubers más famosos en toda Colombia. 

Fue en 2015 cuando el ahora famoso youtuber ei nfluencer decidió emprender su carrera en youtube subiendo su primer video llamado "Cosas que Odiamos de la Vida," el cual marcó el inicio de su exitoso dentro de las redes sociales y el competido mundo del internet. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: