Menu

Muere el otro menor de 16 años involucrado en accidente en autopista Orizaba-Córdoba


 Orizaba, Ver.- En el interior del Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida el segundo motociclista, del accidente ocurrido la tarde del lunes sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba, a la altura del kilómetro 271+500 perteneciente a la Congregación San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.

El menor de tan sólo 16 años de edad, fue identificado por sus padres como: Ángel Isauro V. Z., estudiante y con domicilio en la Colonia José María Morelos y Pavón, de Ixtaczoquitlán.

Mientras que el otro menor y conductor de la motocicleta, quien murió en el lugar del accidente, fue identificado por su papá como: Jesús Alexis M. H., de 17 años, originario de Córdoba y con domicilio actual en la Colonia Unión y Progreso, de Ixtaczoquitlán.

Luego de que sus familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo en la Ciudad de Orizaba, solicitaron a las autoridades la devolución de los cuerpos, para su traslado y cristiana sepultura.

El lunes alrededor de las 5 de la tarde , los menores de 17 y 16 años, circulaban sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba a bordo de la motocicleta Italika de color gris, y justo al llegar al kilómetro 271+500 del tramo carretero El Pivo-Jalapilla, se impactaron con la caja metálica de un camión materialista que se encontraba varado sobre el acotamiento de la carretera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: