Menu

Permanecerán en el Cereso "Toño" Uribe y "El Pingüino"



Así lo determinó un juez en la ciudad de Coatzacoalcos.
Felipe García Hernández
Las Choapas
Recluidos en el Centro de Readaptación Social "Cereso" de la ciudad de Coatzacoalcos, se quedarán los detenidos Toño "N" y Herminio "N".
Así lo determinó un juez por mientras luego de varias horas de audiencia, se les finca ultrajes a la autoridad, posesión de armas y drogas en su modalidad de cocaína.
Ambos recibieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ya que en un tiempo corto se llevará a cabo la segunda audiencia donde se les vinculará a proceso.
Se dió a conocer que Toño y Herminio, con las pruebas en su contra, no pudieron alcanzar el beneficio de la libertad y ahora tendrán que esperar nuevamente la resolución final del juez.
Es importante mencionar que un alto mando de Xalapa con policías de allá y también de la zona sur, fueron los que realizaron las detenciones de estás personas mediante un operativo en el municipio de Las Choapas.
Sin embargo, las investigaciones a profundidad continúan y la presencia de muchos elementos es evidente, en tanto que el hermano de Toño "N", es decir, Chucho Uribe, sigue sin aparecer, pues teme sea detenido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: