Menu

Reagendan eventos deportivos por el 110 Aniversario

 





Coatzacoalcos, Ver. - Los eventos deportivos, que se tenían programados para el 25 de julio y 1 de agosto, dentro del 110 Aniversario de la Elevación de Villa Puerto México a Ciudad de Coatzacoalcos, se podrían llevar a cabo en la primera quincena del próximo mes de agosto.
De acuerdo a los artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo y de salud, es importante señalar que debido al decreto estatal, el cual entró en vigor el pasado 15 de julio, se reagendaron los eventos deportivos buscando así frenar el número de contagios por COVID-19.
Por lo tanto, la Primera Carrera con Causa "Autismo sin límites", se contempla celebrarse el 15 de agosto, mientras que la Competencia de Natación en Aguas Abiertas el 5 de septiembre del presente año.
REABRIRÁN INSTALACIONES PARA VETERANOS
Por otro lado, se informa a las ligas de Veteranos que habían iniciado actividades, que se planea reabrir instalaciones deportivas, tentativamente el 14 de agosto para que puedan continuar con sus calendarios deportivos en los torneos de fútbol, béisbol y softbol, ya que los deportistas de 50+ y 60+, ya cuenta con esquema de vacunación completo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: