Menu

Recibió Ejido Francisco Villa al Comedor Comunitario




• Se beneficiaron a 90 familias de esa comunidad con alimentos y ropa en buen estado.
Coatzacoalcos, Ver. – La jornada del Comedor Comunitario se desarrolló el día de hoy en el Ejido Francisco Villa, hasta donde no sólo se llevaron alimentos, sino también ropa en buen estado que fueron distribuidas entre las 90 familias de esa comunidad.
De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, es importante señalar que la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció al Agente Municipal, Marcos Torres González, quien dispuso todo el espacio donde se colocó el Comedor Comunitario, en las instalaciones de la Agencia, así como se encargó de notificar casa por casa a los pobladores de que iba a llegar dicha ayuda humanitaria.
                                 
Durante esta jornada, se repartieron 270 mojarras con verduras y una bebida para los adultos, mientras que a los niños les dieron jugos para acompañar sus alimentos.
Además, ropa en buen estado que se llevó para las 90 familias del lugar, quienes agradecieron este detalle por parte del Gobierno Municipal.
Collins Coronel refrendó el apoyo del Ayuntamiento, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para seguir enviándoles beneficios, como las pasadas jornadas de salud que llegaron a este lugar gracias a la colaboración de PEMEX y la Dirección de Salud Pública Municipal.
                                            

Compártelo:

Categorías relacionadas: