Menu

Redobla Fuerza Civil Proximidad Ciudadana en Acayucan

Acayucan, Ver., 2 de julio de 2021.- Mediante actividades de Proximidad Ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil recorren plazas comerciales y área de mayor afluencia de esta ciudad, con el propósito de inhibir el delito.
Los uniformados fueron desplegados en la plaza comercial exhortando a la población y comerciantes sobre el uso correcto de la línea de emergencias 911 y el programa de “Acompañamiento policial”, el cual ofrece seguridad a cualquier ciudadano que solicite al momento de realizar algún movimiento bancario.
Asimismo, se redoblaron los recorridos a pie en zonas comerciales, plazas y mercados, de forma paralela a la operatividad permanente en los diferentes sectores del municipio, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y las direcciones de Tránsito el Estado (DGTSV) y Transporte Público (DGTE).
El programa de Proximidad Ciudadana tiene por finalidad fortalecer el vínculo entre autoridades y ciudadanía, estableciendo lazos, reforzando la seguridad y sobre todo mejorar el ambiente de tranquilidad en la zona sur.

Compártelo:

Categorías relacionadas: