Menu

Refuerza Mando Único Policial Operativo Cero Tolerancia en zona sur

Nanchital, Ver., 2 de julio de 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y en coordinación con Guardia Nacional, Policía Municipal y las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), implementaron el Operativo Cero Tolerancia, con la finalidad de evitar la comisión de delitos, en los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos.
Este día fueron revisados 105 vehículos particulares, 70 taxis, 26 vehículos de carga, 45 motocicletas y 98 personas en los filtros ubicados en carretera 185 Minatitlán - Coatzacoalcos de la colonia Electricistas y carretera Antigua Coatzacoalcos-Minatitlán en Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos.
Mientras que en Nanchital los oficiales inspeccionaron 35 vehículos particulares, 45 taxis y 50 motocicletas, además de 74 personas sobre la carretera Ixhuatlán del Sureste entronque hacia el Fraccionamiento Guadalupe Tepeyac.
Asimismo, los uniformados aplicaron ocho infracciones por parte de Tránsito y cuatro más de Transporte Público, además se enviaron cinco unidades al corralón y se retiraron cinco mallas a igual número de vehículos, durante el Operativo.
Cabe mencionar que fuerzas del orden reforzaron dicha estrategia para prevenir actos tipificados como delitos, garantizando la seguridad de la ciudadanía en general, respetando los Derechos Humanos de la ciudadanía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: