Menu

Reforzarán vigilancia durante Consulta Popular




Coatzacoalcos, Ver. – Desde la noche del 31 de julio, hasta las primeras horas del 2 de agosto, elementos policíacos coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estarán patrullando los sitios donde se instalarán las mesas receptoras de la voluntad ciudadana durante la Consulta Popular 2021 del próximo domingo.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, es importante subrayar que en esta Consulta Popular que estará organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), se hará en todo el municipio de Coatzacoalcos y para ello se instalarán 70 casillas receptoras, las cuales englobarán varias secciones electorales y sólo se pedirá credencial de elector.

                                    

En ella se tomará el parecer ciudadano sobre si se debe llevar a cabo el Juicio a Expresidentes y Actores Políticos del Pasado; iniciará a las 8:00 y culminará a las 18:00 horas.

Como primera autoridad del municipio, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dijo que se mantiene en permanente comunicación con las partes actuantes de esta Consulta Popular 2021, para que lo mantengan informado sobre el desarrollo de la misma.

“Estaremos al pendiente, garantizándole al ciudadano la seguridad de que puede acudir a emitir su decisión en completa paz y tranquilidad. Las fuerzas policiales, cuyo mando tiene la Secretaría de Seguridad Pública nos mantendrá al tanto”, comentó.

                                        

Compártelo:

Categorías relacionadas: