Menu

Atienden áreas verdes del Gimnasio Popular de la Nueva Obrera.

Coatzacoalcos, Ver. -  Continuando con el programa permanente de rehabilitación a unidades y parques deportivos, implementado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte se atendieron las áreas verdes del Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera. 
En este inmueble, el cual se encuentra cerrado debido a la contingencia sanitaria, personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, efectuó labores de podado, chapeo y recorte de plantas y arbustos.
Se levantó la basura inorgánica y orgánica que se produjo al final de la jornada; también, se inspeccionó en el interior y exterior, eliminando recipientes que pudieran almacenar agua y producir el mosquito transmisor del dengue. 

Se invita a la comunidad porteña a evitar tirar residuos sólidos urbanos en las instalaciones deportivas, para que en futuro próximo todos puedan disfrutar de lugares seguros y en óptimas condiciones. 
El Gobierno de Coatzacoalcos reitera a la ciudadanía, que el regreso a las actividades deportivas será cuándo nuestras autoridades sanitarias consideren adecuado.

Debido a que el municipio se encuentra en semáforo rojo, la COMUDE, le solicita a la ciudadanía quedarse en casa si no tiene a que salir y estar atentos a los anuncios que se emitan.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: