Menu

Bomberos de Veracruz se moviliza por reporte de casa en llamas, y se encontraron con esto


 Alrededor de las 11 de la mañana de este martes se recibió una llamada al 9-1-1 de parte de la población para reportar que una casa en la colonia Centro de Veracruz se estaba quemando por razones desconocidas, por lo que de inmediato se movilizó el cuerpo de Bomberos para atender el hecho.

Llegaron a la avenida Jiménez con Arista de la zona habitacional mencionada para detectar dónde estaba el siniestro, encontrando que solamente se trataba de un terreno baldío donde unas personas en situación de calle prendieron una llanta.

Ante ello, el fuego empezó a perder el control y las llamas se extendían en el lugar, lo que llevó a que vecinos se percataran y alertaran al cuerpo de auxilio para controlar el hecho y no pasara a mayores.

De inmediato pudo apagarse el fuego y no hubiera ya peligro para quienes se encontraban cerca del terreno, acordonándolo y tratando de evitar que ahora la gente pueda entrar a este espacio que se ha vuelto refugio para quienes no tienen un techo.

También atendió Tránsito y Vialidad, además de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho para posteriormente retirarse del lugar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: