Menu

Joven mata a balazos a su exnovia y a la actual pareja de ella


 Un joven presuntamente asesinó a balazos a una mujer, quien habría sido su exnovia, así como un joven que la acompañaba, actual pareja sentimental de ella.  

Los reportes señalan que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la colonia El Rosario, en la Ciudad de México.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente informaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la presencia de dos personas tiradas en el piso en el cruce de las calles Matemáticas y Física, quienes murieron poco después de que llegaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con la hermana del hombre asesinado, ella se encontraba dentro de su casa cuando escuchó varios disparos, por lo que su hijo salió a ver qué había pasado y encontró en el suelo a su tío, con un balazo en la cabeza, y su pareja sentimental, con heridas en el torso y el estómago.

Tras analizar videos captados por las cámaras de seguridad, operadores del C2 pudieron ubicaron a dos jóvenes, quienes habrían disparado contra lña pareja.

Los policías se trasladaron al sitio y al revisarlos, les encontraron dos armas de fuego.

Uno de los detenidos, de 21 años, fue novio de la mujer que perdió la vida en el lugar, quien al enterarse de que ya tenía relación con otra persona, los habría buscado y agredido a tiros.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: