Menu

Carmen Campuzano, a favor de la adopción entre parejas del mismo sexo


 En su reciente visita al Puerto de Veracruz, la top model mexicana Carmen Campuzano se refirió a la comunidad LGBT ya que es por todos sabido que siempre ha apoyado la lucha por los derechos a la adopción y el matrimonio igualitario.

“Amo a la comunidad gay, son parte de mi familia, somos una familia que desde mis inicios me ha cobijado, estilistas, diseñadores, accesoristas, coreógrafos y toda la gente que ha hecho sinergia conmigo es talentosa, mágica con una gran responsabilidad y la comunidad gay a mí me ha enseñado muchas cosas”, dijo. 

Y agregó: “Son entregados, apasionados, amoroso, los mejores amigos y yo los amo, los bendigo y los respeto y lucho con ellos por sus derechos”.

Carmen Campuzano se pronunció a favor de la adopción entre personas del mismo sexo: “Sí, totalmente, porque yo estoy segura que la cuestión de la adopción es una gran bendición para todas las personas, tanto para los que adoptan como para esos niños que les cambian la vida (…) Es algo fantástico, hay muchos niños que necesitan ser adoptados y muchas parejas que necesitan sentir esa paternidad de alguna forma”. 

La Campuzano está por estrenar la película “El sapo de cristal” de Luis Bárcenas donde comparte escenas con Patricia Reyes Spíndola y en un par de meses lanzará un disco de remix.

Actualmente Carmen Campuzano es tanatóloga y consejera en adicciones con una especialidad en prevención del suicidio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: