Menu

¡Confirmado! Sí habrá concierto de Christian Nodal en Veracruz


 En conferencia de prensa, Zamora Producciones confirmó el concierto de Christian Nodal en Veracruz sí se llevará a cabo el próximo sábado 11 de septiembre en el WTC a partir de las 21:00 horas, a pesar de que el municipio de Boca Veracruz y Boca del Río se encuentran en semáforo rojo, es por ello que el aforo de asistencia bajó del 50 por ciento al 30 por ciento.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que el concierto contará con las medidas extremas de seguridad, así como contar con todos los protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud que incluye sana distancia, sanitización y uso obligatorio de cubrebocas, en todo momento.

Jessica y Blanca Zamora de Zamora Producciones comentaron que con el semáforo en rojo en Boca del Río el aforo de asistencia bajó del 50 por ciento al 30 por ciento, es decir solamente habrá cupo para 3 mil 200 personas.

Asimismo las medidas de salud de extremaron por lo que continúa: Sana distancia; SanitizaciónM; Filtros de Saldo al ingresar al WTC y a los salones Tajín; toma de temperatura; aplicación de gel antibacterial al ingresar al WTC y a los salones Tajín y distancia entre silla y silla de metro y medio, es por ello que las puertas de acceso se abrirán a las 18:00 horas. 

Cabe señalar que después de anunciar su regreso a los escenarios, iniciando en Monterrey, el tour 2021 “AYAYAY!” de Christian Nodal llegará por primera vez a Veracruz causando una gran expectativa entre sus miles de seguidores de este estado.

La gira que emprende Christian Nodal, uno de los cantantes más importantes del regional mexicano, también incluye ciudades como San Diego, Las Vegas y Phoenix, Arizona.

Adiós amor, Aquí abajo, Pa´ olvidarme de ella, Nace un borracho, No te cantaron mal, Amor tóxico, Se me olvidó, Dos veces, Te falle, son tan solo algunos de los éxitos musicales que Christian Nodal incluye en su tour “AYAYAY!”, próximo a llegar a Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: