Menu

Detienen a hombre buscado por la Interpol por presunto abuso sexual a menores

Un hombre de nombre Omar "N" de 38 años de edad, que era buscado por la Interpol por presunto abuso sexual fue detenido en Cosamaloapan por detectives de la Fiscalía General de Veracruz con fines de extradición a los Estados Unidos.

El detenido permanecía en investigación de la Fiscal de Distrito de Cosamaloapan, en la Carpeta de Investigación 601/2021 por no acreditar la propiedad de una motocicleta, al revisar sus antecedentes encontraron que sus características físicas coincidían con las de un fugitivo catalogado entre los más buscados por el FBI,  en el Departamento de Policía de Berkeley por agresión sexual a menores.

La FGE se comunicó con la  Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL y corroboraron que era buscado desde el 2010.

Por lo que se dio la orden de detención con fines de extradición por los presuntos delitos de allanamiento de morada, agresión sexual, violación, privación ilegal de la libertad y violencia doméstica. El detenido quedó a disposición del personal de la INTERPOL.

Compártelo:

Categorías relacionadas: