Menu

Exhorta COMUDE a comunidad deportiva a respetar medidas sanitarias


Coatzacoalcos, Ver. – Para evitar propagación del COVID-19 durante la Tercera Ola, el Presidente del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Jesús López Desales, exhortó a la comunidad deportiva de Coatzacoalcos a respetar las medidas sanitarias y que eviten ir a municipios aledaños a torneos o a practicar, ya que algunas localidades se encuentran en semáforo rojo.

 “El acudir a otros lugares a ejercitarse o participar en torneos rápidos los puede afectar, ya que podrían venir contagiados y propagar el virus en nuestra ciudad y municipio. Sabemos de su necesidad de ejercitarse, pero tenemos que respetar los lineamientos de las autoridades sanitarias, por eso les pedimos que no salgan y que cuiden su salud y la de sus familias y de sus compañeros deportistas”, subrayó López Desales.

En este mismo sentido, agradeció a todos los presidentes de ligas que han esperado los tiempos autorizados por la Secretaría de Salud y extendió la invitación a toda la comunidad deportiva, a que se sigan cuidando y no acudir a los espacios deportivos.
A la ciudadanía en general los invitó a seguir utilizando el cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado constante de manos.

Una vez más, reiteró a la comunidad deportiva la importancia de evitar ir a jugar a espacios deportivos en otros municipios, para evitar el contagio, sobre todo donde el semáforo epidemiológico está en rojo, como Minatitlán y Nanchital.

Compártelo:

Categorías relacionadas: