Menu

Llegan placas para vehículos de discapacitados a la oficina de Hacienda del Estado


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzalcoalcos, Ver.-La jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, Hildeliza Díaz Calafell  confirmo que qué tiene a disposición placas especiales para vehículos para personas con discapacidad.
Estas láminas ya están en todas las oficinas de Hacienda del Estado en Veracruz,  después que se expidió un decreto por parte del gobierno del estado.
Refirió que en el anterior periodo de gobierno tampoco se hizo entrega de este tipo de láminas, sin embargo la gestión continuó, ya que una parte de la población requería de estas placas.
En estos momentos, ya todas las oficinas de Hacienda del Estado tienen disponibles las láminas, para aquellos conductores que así lo requieran.
Recordó que es necesario que se presenten a la oficina de Hacienda del Estado, con un certificado médico emitido por una institución de salud pública, que haga constar el tipo de discapacidad de la persona solicitante.
Así también deben llevar los documentos del vehículo para poder realizar la actualización en las tarjetas de circulación

Compártelo:

Categorías relacionadas: