Menu

Habrá casting para elegir a la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi


 Durante la conferencia de prensa para anunciar el estreno de la canción “Mudanza de hormiga” en colaboración con María León, la cantante Gloria Trevi habló sobre su bioserie, la cual producirá Carla Estrada.

“La bioserie va a tratar desde que yo era niña hasta la época de ahora, va ir brincando poco a poco para que a gente me vea de adolescente, en este momento actual, pero se van a ir conectando los recuerdos con sus sentidos maravillosos”, comentó la regiomontana.

Gloria Trevi fue cuestionada sobre la actriz que la interpretaría en la bioserie: “Lo que me ha dicho Carla Estrada es que va a convocar a un casting en el que va a poder participar quien quiera, muchísima gente, porque fue así como yo inicie mi carrera”. 

La Trevi rememoró: “Carla Estrada convocó a un casting para hacer la doble de una artista que estaría en Chispita y yo fui, yo asistí a ese casting y ella quiere empezar de esa misma manera y pedirá ayuda a los medios para hacer esta convocatoria porque puede ser la persona que me interprete alguien ya muy famoso o que aún no conocemos, pero que dé con el look y la energía”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: