Menu

Limpia Gobierno Municipal parque de la Primero de Mayo.

Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, se mantiene trabajando en el mantenimiento de espacios recreativos de la localidad, por lo que en esta ocasión se atendió el parque de la colonia Primero de Mayo.
La cuadrilla de trabajadores de la COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, trabajó en la limpieza, podado y chapeado, de forma manual y mecánica de todas las áreas verdes del mencionado lugar. 
Tras la faena, se levantó el pasto y hierba; posteriormente, se  verificó que no queden cacharros que almacenen agua y ayuden a la producción del mosquito transmisor de enfermedades. 

El Gobierno que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo continuará trabajando para tener las instalaciones en óptimas condiciones para cuando sea seguro practicar actividades grupales. 
Le reiteramos a la ciudadanía que para su seguridad y evitar contagios por COVID-19, la COMUDE seguirá acatando lo dispuesto por las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno. 
Debido a que el municipio de Coatzacoalcos se encuentra en semáforo ROJO, el Comité Municipal del Deporte le solicita a la ciudadanía quedarse en casa y estar atentos a los anuncios que se emitan.
#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: