Menu

Participa IMSS en vacunación contra COVID-19 a población de 18 a 29 años en Xalapa


 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que personal de salud de su delegación norte participa en la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a la población de 18 a 29 años en el municipio de Xalapa.

A continuación el comunicado:

Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte participa en la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a población de 18 a 29 años de edad.

La vacunación se lleva a cabo del 25 al 29 de agosto de 2021 en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Gimnasio Omega, ubicado en la calle Cayetano Rodríguez Beltrán s/n, zona Centro, Xalapa, Veracruz.

Durante la aplicación de la vacuna se acatan los protocolos de higiene y seguridad como son el uso obligatorio y correcto de cubrebocas, toma de temperatura y el uso de gel en alcohol a 70%.

El IMSS en Veracruz Norte garantiza que la aplicación se realiza en apego a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: