Menu

María León y Gloria Trevi anuncian el estreno de 'Mudanza de hormiga'


 En conferencia de prensa vía zoom, las cantantes Gloria Trevi y María León anunciaron el lanzamiento de “Mudanza de hormiga”, canción que hicieron en colaboración y que se estrena mañana viernes y el video en las plataformas digitales hoy en la noche.

“Es una canción que te pone muy de buenas, necesitamos música que nos ponga arriba, contentos, con esta vibra de amor (…) La historia trata de que poco a poco vas tomando el espacio de tu pareja”, comento Gloria Trevi, quien también tuvo una participación en la letra de la canción.

Por su parte, María León dijo: “Dentro de la canción hay mano Trevi porque hay unas cosas claves que se cambiaron autoralmente por lo que ella se convierte en la cuarta autora de la canción y no sonaría como suena sin su colaboración (…) La canción habla de un par de anécdotas de una mudanza que se hace en la vida que comienza desde un cepillo de dente hasta instalarse en la casa del hombre”, comenta María León quien también es autora de la canción. 

María León agrega: “Lo más bonito de esta canción es que tiene picardía, pero es una canción de amor absoluto”.

Gloria Trevi y María León expresaron el honor y alegría que sintieron al trabajar juntas en este proyecto y que esperan que a su público les guste.

“Es una canción para bailar, para desestresarnos. Es una canción que hasta puede ponerse en la boda para cantarse enamorados”, detalla la intérprete de “Pelo Suelto”.

“Nosotras nos la pasamos muy padre grabando la canción y es lo que pretendemos, que la gente la disfrute cuando la escuche, que la sienta como una vitamina para el alma”, agregó la intérprete de “Piérdeme el respeto”.

Cabe reiterar que la canción “Mudanza de hormiga” se estrena mundialmente este viernes 27 de y el video la noche de hoy jueves 26 de agosto. 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: