Menu

Niño mata a su mamá de un balazo mientras ella estaba en una videollamada


 Este viernes 13 de agosto medios locales informaron que un menor de edad encontró un arma sin seguro y mató de forma accidental a una mujer a quien le disparó en la cabeza mientras se encontraba en una videollamada de trabajo, en Florida, Estados Unidos .

De acuerdo con la Policía, las personas que estaban en la videollamada vieron al niño pequeño y después escucharon un ruido, antes de que la mamá cayera de espaldas.

La víctima, identificada como Shamaya Lynn, de 21 años, ha sido señalada como la madre del menor.

De acuerdo con la Policía de Altamonte Springs, uno de los participantes de la teleconferencia “vio a un pequeño niño en el fondo y escuchó un ruido, justo antes de que la señora Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada”, razón por la cual se comunicó al teléfono de emergencia 911.

Cuando llegaron al apartamento donde ocurrió el suceso, los paramédicos intentaron reanimar a la mujer, pero ya había fallecido a causa del disparo.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño que encontró una pistola cargada y descuidada, la cual un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, comunicó la Policía de Altamonte Springs.

La policía confirmó que el niño es hijo de Lynn y que en el apartamento había otro menor cuando ocurrió la tragedia. Además, manifestaron que el arma pertenecería al padre del niño.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: