Menu

A finales de septiembre pagarán becas municipales




Virginia Mejía Martínez/imagen y politica

Coatzacoalcos Ver.-La regiduría de educación en el gobierno de Coatzacoalcos cumplirá con el pago de mil becas estudiantes de excelencia y con discapacidad a finales del mes de septiembre.

La regidora con esta comisión Eusebia Cortés Pérez, destacó que los días de pago serán 28 y 29 de septiembre, pero previamente los tutores de los alumnos recibirán un correo electrónico, con las indicaciones del horario en que deberán presentarse.

El sitio para el pago único de este apoyo de dos mil pesos será el anexo de palacio municipal, y deberán presentarse de manera puntual, pues no habrá pagos posteriores.

Cortés Pérez indicó que nos había cubierto este compromiso del gobierno municipal con los alumnos, debido a que las condiciones del semáforo epidemiológico no lo permitían.

En cuanto a la organización para estos dos días, explicó que dividirán a los tutores en diferentes grupos, por lo que deberán llegar en el día y hora indicado, para que no retrasan el proceso

Los padres o tutores de los alumnos de primaria y secundaria deberían presentar como identificación su credencial del INE en original a fin de cotejarlos en el padrón que se tiene.

Dijo sentirse satisfecha de cumplir con este compromiso con parte de la población estudiantil de Coatzacoalcos y confío que este dinero será de apoyo para las familias.

Cortes Pérez mencionó que la comisión de educación he dejado muchas lecciones de vida y le ha permitido contribuir a mejorar las condiciones educativas del municipio

La regidora segunda y diputada local electa por Coatzacoalcos, dijo que se llevara este compromiso al Congreso del Estado para seguir trabajando por los estudiantes del municipio y de Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: