Menu

Pago de becas municipales 28 y 29 de septiembre


Coatzacoalcos Ver.Los mil estudiantes beneficiados por la beca municipal de excelencia y en su modalidad de discapacidad, será pagada los días 28 y 29 de septiembre, por lo que los tutores recibirán un correo electrónico, a través del que se les será notificado el horario en el que deberán presentarse en el anexo del palacio municipal.

Eusebia Cortés Pérez, regidora de educación, explicó que se esperó a que las condiciones del semáforo epidemiológico lo permitieran para poder realizar este llamado, “se harán grupos para poder efectuar al pago, por lo que es muy importante que acudan en el horario que se les va a especificar en sus correos electrónicos que dejaron registrados, pues no estaremos realizando los pagos fuera de tiempo ya que eso nos atrasaría el proceso”, explicó.

                                    

Al lugar, deberán presentarse los tutores con su INE original para avalar el registro del expediente de los menores para posteriormente recibir el bono que será de beneficio para estudiantes de primaria y secundaria.

“Estoy segura que esta beca será de mucho apoyo para las familias de los becarios, espero que hagan buen uso de ese recurso. Para mi la educación siempre ha sido prioritaria y estas acciones contribuyen a mejorar las condiciones educativas”, refirió la regidora segunda del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: