Menu

Arranca campaña “Septiembre Mes del Testamento


Coatzacoalcos, Ver.- El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, junto con María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora del Sistema DIF Municipal, así como el Delegado del Colegio de Notarios de la Vigésima Primera Demarcación Notarial en el Estado, Luis Mario Hernández Peredo Rezk, presidieron el arranque de la Campaña “Septiembre Mes del Testamento’’, mediante el cual la población tendrá la oportunidad de realizar este trámite con un porcentaje de descuento sobre el precio regular.

Durante la presentación, la Titular del Organismo Asistencial, subrayó que la seguridad y la tranquilidad de las familias es y será de los principales objetivos del Sistema DIF Municipal, por lo que esta Institución apoyará vía telefónica con la canalización a diferentes notarios de la ciudad a quienes requieran de este trámite.

Invitó a toda la ciudadanía, a que aproveche este mes y ponga en orden su situación patrimonial, para garantizar con ello el bienestar de sus seres queridos.

Por su parte, Peredo Rezk, indicó que con el apoyo del gremio notarial y la institución a su cargo, se favorecerá a la población para que obtengan este documento de la mejor forma, destacando que el precio total a pagar para los interesados en dar certeza jurídica a su patrimonio, será para el Estado de Veracruz de mil 800 pesos.

En su intervención, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llamó a las personas para que se orienten sobre los diferentes testamentos que se otorgan, ya que la realización de esta suma de esfuerzos, tiene como finalidad trabajar por el bien de los habitantes.

Cabe hacer mención, que será a partir de hoy y hasta el 30 de este mes, que los ciudadanos podrán acudir a las diferentes notarias del municipio, para solicitar la promoción de trámite testamentario.

En caso de dudas o de requerir asesoramiento jurídico, pueden comunicarse al 921-225-49-37 línea DIF o al Coatzatel 21-1-08-00.

Compártelo:

Categorías relacionadas: