Menu

Inicia Gobierno Municipal festejos patrios







Se colocaron ofrendas florales en el Hemiciclo del Parque Independencia y en la Plaza de la Patria.

El Grito de Independencia será de manera virtual y se trasmitirán los eventos a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Coatzacoalcos, Ver. – Con la colocación de ofrendas florales y honores en el Hemiciclo del Parque Independencia y en la Plaza de la Patria, al final de la Av. Independencia, autoridades dieron inicio a los festejos patrios de este año en Coatzacoalcos.

                                         

Es importante informar que, debido a que se mantiene el semáforo epidemiológico en rojo, las actividades por las festividades patrias, como el Grito de Independencia se realizarán de manera virtual, por lo que se les pide a los ciudadanos permanecer en sus casas siguiendo las transmisiones a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Ante los medios de comunicación, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que su gobierno mantendrá las tradiciones de las fechas patrias que se desarrolla durante este mes, para que de esta manera las actuales generaciones y las futuras tengan la gran memoria de quienes nos dieron Patria.

“Preservaremos el tributo a la memoria de quienes dieron su vida, para que nosotros ahora disfrutemos de este país que tenemos. Por eso, el tradicional grito del día 15 se hará de manera virtual como el año pasado y exhortamos a los porteños que se reúnan en su hogar guardando las medidas sanitarias, para que junto con nosotros a través de una trasmisión, podamos celebrar el orgullo de ser mex sostuvo el Presidente Municipal.

                                   

VACUNACIÓN ASEGURADA

En otro tema, pidió paciencia a las personas que les falta la segunda dosis de vacunación a que esperen los tiempos para que la reciban, sobre todo en población de entre 30 y  40 años. 

“Se nos ha dicho que entre la primera y segunda dosis deben pasar de 60 a 90 días por lo que se está en tiempo. Y por lo que respecta a la población de 18 años y más, ellos tienen su vacuna autorizada, lo que pasa es que como es el nivel poblacional más grande, se tiene que coordinar perfectamente la logística para hacer la aplicación”, finalizó.

                                 

                                

Compártelo:

Categorías relacionadas: