Menu

Atiende Gobierno Municipal socavón en el centro de la ciudad





Se acordonó la Av. Melchor Ocampo entre Malpica e Hidalgo, en donde se registró el socavón. 

El paso del Frente Frío número 1 dejó afectaciones menores en las partes bajas de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver. – El paso del Frente Frío número 1 afortunadamente no dejó afectaciones mayores, los ríos y canales permanecieron en sus niveles; sólo se registraron encharcamientos y anegaciones en algunas partes de la ciudad. De manera preventiva se acordó la Av. Melchor Ocampo entre Malpica e Hidalgo, en donde se presentó un socavón, el cual ya está siendo atendido por parte del Gobierno Municipal.

                                   

El Titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, detalló que como es costumbre fue en la Fertimex y Villas de la Rivera, donde se presentaron las anegaciones.  

ATIENDEN SOCAVÓN 

Agregó que la mayor afectación fue un socavón, que provocó se acordonara la Av. Melchor Ocampo entre Malpica e Hidalgo, donde se bloqueó la vialidad por considerarse un área de riesgo, para los automovilistas y peatones. 

Fueron los elementos de PC quienes acordonaron la zona de manera preventiva y desde la mañana de hoy, personal de la Secretaría de Obras Públicas se están encargando de resolver esta situación ocasionada por el colapso de la tubería de drenaje pluvial. Se le pide a la población que tenga mucho cuidado. 

                                          

Con respecto a las afectaciones por el paso del Frente Frío número 1, Esponda Cruz manifestó que únicamente se reportaron encharcamientos en las avenidas Petrolera, Independencia, Las Palmas, Juan Escutia y Universidad Veracruzana frente al CERESO; por lo que se exhortó a los automovilistas que tomaran vías alternas.

“Los canales a cielo abierto se comportaron bastante bien, aunque la gente sigue tirando basura. No hubo necesidad de evacuar a nadie y los  habitantes de la zona baja de la ciudad ya están acostumbrados a este tipo de situaciones cuando las lluvias son intensas y no quieren salirse de sus hogares”, finalizó.

                                            

Compártelo:

Categorías relacionadas: