Menu

A la final del Paranacional 2021, velocista porteño






Luego de ganar en los 100 y 200 metros planos, su siguiente objetivo será representar a Coatzacoalcos y al estado en Cancún.

Boca del Río, Ver. – Como resultado de su desempeño, el velocista porteño, Jesús Samuel Solar Betanzos, se encargará de representar a Coatzacoalcos y al estado de Veracruz en la final del Paranacional 2021, que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Fue en la pista de atletismo "Hugo Sánchez" en la ciudad de Boca del Río, la sede donde el deportista compitió en la etapa estatal, logrando así el triunfo en los 100 y 200 metros planos.

                                            

Sus entrenadores, Diana Laura Zepeda Casimiro y Josué Rogelio García Bautista, así como sus padres, reconocieron el empeño que ha demostrado el atleta, lo que le valió lograr avanzar a la fase final de esta disciplina. 

                                                

Igualmente, agradecieron al Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que a través del Comité Municipal del Deporte, a cargo de Jesús López Desales, les han brindado todo el apoyo necesario, para que el atleta pudiera competir y poner en alto el nombre de esta localidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: