Menu

Autoriza Cabildo modificaciones presupuestales





Los fondos son: FORTAMUNDF, Hidrocarburos y Recursos Fiscales.


Con ello, se asegura que todas las obras y acciones contempladas por parte de la administración municipal se cumplirán en tiempo y forma.


Coatzacoalcos, Ver. – En la Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria, integrantes del Cabildo autorizaron las modificaciones presupuestales que se hicieron al Programa General de Inversión 2021 en tres de sus fondos.

                              

El primer punto analizado, fueron las modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión 2021, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2021 (FORTAMUNDF 2021).


Posteriormente, el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Marítimos 2021 (FEFMPHM 2021) y por último, Fondo Recursos Fiscales 2021.

                                   

El Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández, explicó a los ediles el porqué de las modificaciones presupuestales en cada rubro y les aseguró que, todas las obras y acciones contempladas por parte de la administración municipal, se cumplirán en tiempo y forma.

                                   

                                      

Compártelo:

Categorías relacionadas: