Menu

Sesiona Consejo de Desarrollo Municipal







Aprobaron modificaciones al Programa General de Inversión 2021.


Coatzacoalcos, Ver. – Durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Asamblea General del Consejo de Desarrollo Municipal, se aprobaron las modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión 2021, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2021.


Al inicio de la reunión, se presentaron los detalles del primer punto y luego de algunos minutos de análisis, este fue autorizado; esto con el fin de llevar acciones y obras a más habitantes del municipio.

                                       

Posteriormente, los concejales presentaron sus inquietudes con respecto a unos trabajos que se están realizando en Rabón Grande, sobre todo en el sentido de la red de drenaje y fue el Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández, quien les aclaró que todas las obras programadas para esta zona serán realizadas antes de que termine la presente administración.


Les comentó que efectivamente se habían hecho modificaciones presupuestales, pero que ya los recursos están asignados para su conclusión, por lo que la obra se hará de manera directa por parte de la Secretaría de Obras Públicas, así como se hicieron las compras de los insumos que se requieren para ejecutarlas.

                                        

Igualmente, se trató el tema de la rehabilitación de la planta de Peloteros para el Tratamiento de las Aguas Residuales y se deje de tirar las aguas al mar, además se solicitaron unas láminas para el Centro de Salud de la colonia Nueva Obrera.

                                        

Compártelo:

Categorías relacionadas: