Menu

Avala Alcalde 5º Circuito Nacional de Caminata Coatzacoalcos 2021.


• Se llevará a cabo el 13 de noviembre en punto de las 7:00 horas.

• La presentación oficial se hará el 13 de octubre. 

• La edición de este año será en homenaje a Bernardo Segura.

Coatzacoalcos, Ver.- En una reunión realizada con estrictas medidas sanitarias, le fue presentado al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el programa del Quinto Circuito Nacional de Caminata Coatzacoalcos 2021, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de noviembre en punto de las 7:00 horas, en la Pirámide del Malecón Costero.


Estuvieron presentes el Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, y el Prof. Raúl Cruz Cónde, organizador del evento, quien brindó al munícipe porteño las especificaciones y pormenores técnicos, adelantando que el 13 de octubre, se hará la presentación oficial ante los medios de comunicación.

                                    

La edición de este año se realizará en homenaje a Bernardo Segura, destacado andarín mexicano, que representó a nuestro país y obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.


Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció el esfuerzo de quienes hacen posible este Circuito Nacional de Caminata y al personal de la COMUDE, al cumplir con todos los requisitos y protocolos solicitados por las autoridades para hacer una competencia de calidad, por ello refrendó el apoyo del Gobierno Municipal para que se desarrolle este acontecimiento de talla internacional, de manera segura.


Cabe resaltar, que  en esta justa deportiva se seguirán los protocolos con estrictas medidas sanitarias. El disparo de salida de la rama femenil  y varonil en 20 kilómetros será a las 7:00 y a las 9:00 horas, respectivamente; arrancará la categoría Juvenil partiendo ambas ramas simultáneamente. 

                                   

Aunado a ello, se aplicará el Reglamento Vigente de la FMAA-IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo). 


Los organizadores son el Prof. Raúl Cruz Conde, quien es coordinador del evento y Juez Internacional Área NACAC y el Comité Municipal del Deporte en Coatzacoalcos.

                                   

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: