Menu

Con guardias Semarnat mantiene servicios durante la pandemia


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-El delegado regional de la oficina de Semarnat Juan Domínguez Hernández, informó que debido a la pandemia mantienen bajo resguardo domiciliario a gran parte de personal, sin embargo mantienen la atención al público.
Explicó que debido a la situación sanitaria se realiza una guardia, pues gran parte del personal presenta problemas como diabetes, hipertensión y obesidad, por lo que permanecen en casa.
Sin embargo esto no impide que sigan la atención tanto al público como a la industria, ya que trabajan desde el hogar y atienden a través de correos electrónicos, WhatsApp y teléfono.
En las oficinas donde permanece el delegado, se atiende de 10 de la mañana a 2 de la tarde y no pueden ingresar más de 2 personas para realizar cualquier trámite.
Domínguez Hernández explicó que la industria y el público sigue recibiendo los servicios de manera normal, y también se hacen algunas verificaciones como la remediación del basurero.
Adelantó que durante los meses de septiembre y octubre mantendrán este esquema de atención, y están al pendiente de lo publicado en el diario oficial de la federación, en lo referente a la administración pública Federal, para el regreso a la nueva normalidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes