Menu

Jornada de vacunación para 30 y más en Coatzacoalcos.


Virginia Mejía Martínez/Imagen y Política

Coatzacoalcos Ver.-Dorian Barrera Archer delegada regional de Bienestar, confirmó que este miércoles 15 de septiembre comenzó la vacunación para segunda dosis de grupo de 40 y más y todo está listo para que el domingo 19  inicien con el grupo de 18 y más.
Para este grupo que recibirá la vacuna AstraZeneca,  atenderán 15 y 16 de septiembre en la cancha Margarita Maza de Juárez y en el Itesco y la Alameda del 15 al 18 de septiembre contabilizando más de 30 mil personas.
Por otra parte, dijo que serán más de 70 mil dosis de vacuna Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años de edad del 19 al 21 de febrero en los módulos de la cancha Margarita Maza de Juárez, Itesco y Alameda.
En el caso de las personas de 30 años y más que no tengan la primera dosis los atenderán el 22 de septiembre en los módulos de la cancha Margarita Maza de Juárez, Itesco, Alameda, gimnasio de Mundo Nuevo y Villa Allende.
Deben inscribirse en la página mi vacuna.salud.gob.mx y acudir el día y horario que les corresponde.
El expediente de vacunación debe tener datos personales como nombre, teléfono, dirección, correo electrónico y cualquier conmorbilidad que padezca.
Barredo Archer recordó que los jóvenes de otros municipios deben esperar las fechas que de manera oportuna se darán a conocer para la vacunación.
Esto porque ya está contemplado el esquema de vacunación para cada una de estas localidades, por lo que no es necesario que se muevan entre un municipio y otro.

Compártelo:

Categorías relacionadas: