Menu

Detiene Policía Ministerial Cosamaloapan a probable homicida

 



 

COSAMALOAPAN, Ver; 20de septiembre de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en la zona centro Cosamaloapan, dio cumplimiento a un mandamiento judicial emitido en contra de un probable homicida.

 

Dentro del Proceso Penal 102/2020, David “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, luego de que se implementaran los protocolos de detención por parte de elementos ministeriales adscritos a esa delegación.

 

Como se registra dentro de la correspondiente Carpeta de Investigación iniciada por la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tierra Blanca, se le responsabiliza penalmente por su probable autoría en la privación de la vida de quien se identifica con las iniciales M.D.C. en octubre del año pasado.

 

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control le imputó en contra el delito de homicidio calificado y le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que lo mantendrá al interior del centro de reclusión regional a la vez que, se da seguimiento a su situación jurídica.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: