Menu

El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) anuncia la realización del XVI foro regional de ingeniería química.



Coatzacoalcos, Veracruz; a 20 de septiembre de 2021.- El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) llevará a cabo el Décimo Sexto Foro Regional de Ingeniería Química en su modalidad virtual en el que participarán más de 20 expertos en la materia y cuyo objetivo es transmitir experiencias y conocimiento a la comunidad química de la zona, así como también compartir estrategias y soluciones a las problemáticas actuales que enfrenta el sector.
La cita será los días 22, 23 y 24 del presente mes y no tendrá costo alguno. Los interesados deberán inscribirse a la siguiente liga: https://forms.office.com/r/GkyGBj1sFw
Posterior a su registro recibirán un email de confirmación con accesos para participar en las más de 15 ponencias con especialistas, así como también en las diversas pláticas técnicas que empresas dedicadas a las soluciones industriales ofrecerán, sin dejar a un lado las mesas de análisis y los paneles de expertos que estarán presentes tratando temas relacionados a la sostenibilidad, la reactivación económica y la transformación digital.
Es importante señalar que, con la finalidad de incentivar la creatividad y experimentación en los jóvenes universitarios de la zona, el IMIQ lanza la 1er. convocatoria para participar en el Concurso de Realidad Aumentada, el cual los ganadores podrán recibir entrenamiento gratuito a través de webinars de empresas como Emerson y Cisco a fin de potencializar las habilidades en esta materia.
El IMIQ Coatzacoalcos agradece la participación activa de las empresas de la región para la realización de este importante foro, así como también a la Sección Estudiantil del IMIQ por su entusiasmo y colaboración, de igual manera a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes han demostrado disposición y apertura para asistir en lo necesario a nuestro instituto

Compártelo:

Categorías relacionadas: