Menu

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por lavado de dinero

MÉXICO.- Hace unas horas se reveló que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, conductora de Televisa, y su esposo Víctor Manuel Álvarez por los delitos de peculado (malversación de los fondos públicos) y lavado de dinero.

Ya hace casi un año, se reveló en el programa De primera manoque había rumores de que la pareja estaba involucrada en un supuesto lavado de dinero y que estaban siendo investigados. Sin embargo, la investigación no procedió en aquel entonces, aunque se desconoce la causa.

Fue hasta hace unas horas que se hizo pública la noticia de que las autoridades giraron la orden de aprehensión en contra de la pareja. Cabe señalar que Víctor Manuel es amigo de cercano de Juan Collado exabogado de la élite política que fue vinculado a proceso por fraude y que actualmente se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte. Yadhira Carrillo, la esposa de Collado, también es amiga cercana de Inés Gómez.
Las autoridades ya buscan a la pareja para el cumplimiento de la orden de detención. 

La conductora de Televisa y madre de siete hijos no se ha pronunciado al respecto en ningún medio, pero las reacciones de los internautas no se han hecho esperar. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: