Menu

Impulsar a los jóvenes es vital para nuestro estado: Eusebia Cortés

 

*Reconoce gobernador a estudiantes del Itesco.

Xalapa Ver.

La diputada electa por el distrito XXIX y regidora de educación en Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, fue invitada a la entrega de reconocimientos, títulos electrónicos y certificados de estudio profesional a lestudiantes del ITESCO, evento  que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, encabezado por el gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez. 

Las jóvenes, Kristell Yovani González Martínez y Julybeth Hernández Netzahualcóyotl, Lidia Berenice Reyes López, y Siuly Xenia Ramos Cruz , recibieron sus reconocimientos en manos del gobernador veracruzano, quien exhortó a las estudiantes a continuar con su preparación profesional. 

“Estoy muy orgullosa de las  jóvenes que hoy están siendo reconocidas, una de mis prioridades siempre será impulsar a la educación y estar con ellas en este evento tan importante en la capital del Estado es para mi un orgullo y que el ITESCO sea semillero de talentos”, dijo la regidora de educación.

En el evento, también estuvieron  presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba , además del Director del  ITESCO, Bulmaro Salazar Hernández, quienes  respaldaron los trabajos que impulsen a la profesionalización de la juventud veracruzana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: